.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

lunes, 15 de febrero de 2016

.::El regreso::.

No se como explicaros mi ausencia...Lo resumo en un trasplante de 6 órganos, previo rechazo del trasplante intestinal de 2004... Me he pasado los 3 últimos años en el hospital, y ha sido difícil seguir adelante con todo y con nada a la vez, aún a día de hoy sigo siendo un poco esqueleto andante, pero tengo muchas ganas de vivir y de seguir compartiendo mi pasión por la decoración, los espacios pequeños en apartamentos escandinavos, y mi amistad con muchas de las personas de los blogs que actualizaba casi a diario, hace unos años, tanto el de maquillaje, como el de poesía, y si así lo queréis, lo haré...aún a sabiendas del esfuerzo que me supondrá, (lo sé de sobra) pero me aportará mucho mas seguir con todo esto y con vosotros, que seguir deprimida en la cama sin hacer nada, ni metas, ni ilusiones, ni trabajo...La red social de este blog en Facebook también la reactivaré y actualizaré, y ya está sincronizado el blog con Facilísimo para los que me seguís desde allí, donde todo comenzó, con la ilusión de la reforma de mi cuevita y los sueños que de allí salieron.

Bueno, y sin más, ¿que post os apetecería mas ahora mismo? ¿Con qué queréis que vuelva a comenzar? ¿Apartamentos de 30 metros, ordenación de espacio, decoración de estancias con ideas concretas y links a esos muebles, decoración nórdica...?

Acepto sugerencias :D Un abrazo a tod@s.

1 comentario:

Mes Petits Accidents dijo...

Encantada de conocerte campeona!! Nos vamos viendo por nuestros respectivos blogs. Es bueno estar activo, así a por ello!! Tú puedes!!