.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

viernes, 9 de noviembre de 2012

.::Créalo tu mismo: Ideas decorativas para Navidad::.

Este año no somos pocos los que tenemos que ir con pies de plomo a la hora de invertir para las fiestas...

La Navidad es un gasto, siempre lo ha sido, no vamos a negar lo innegable..Tiene algo de cierto lo que dice la canción de un compositor español, algo así como: "La Navidad la ha inventado el Corte Inglés".

En fin, a mi estas fechas me fascinan...Sobre todo en las grandes ciudades, todo repleto de luz y color, y en cierto modo, me gusta lo que se respira, ilusiones por doquier, y sonrisas en todas las caras de los mas pequeñines de la casa.

El aroma a manzana y canela, canela naranja, clavo, jenjibre... Son olores que suelen inundar mi casa, aunque sea simplemente gracias a aceites esenciales, y no tanto a galletas y pasteles.

Pero como este año me he propuesto que eso cambie, os dejo dos de las recetas que piensa preparar.







Sin enredarme más, os dejo unas ideas decorativas que, sin invertir mucho, ayudan a evocar el ambiente de estas fechas, teniendo como aliciente el excelente: "Lo he hecho yo misma".

Visto en: Shelterness

Necesitas:
     - Cintas decorativas
     - Tijeras
     - Aro metálico (Puede ser un alambre gordito)




Visto en: Homedit

Necesitas: 
     - Palos de madera (una escapada al campo y listo)
     - Sierra pequeña
     - Pegamento
     - Pintura Blanca
     - Brocha o pincel para pintar
     - Estrella o cualquier adorno que os guste
     - madera, rieles ligeros pequeña sierra, pistola de pegamento caliente, un poco de pintura blanca, un cepillo pequeño y una estrella brillo


Otro día os traeré mas ideas. 

Espero que os haya gustado =)

No hay comentarios: