.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

jueves, 15 de noviembre de 2012

.::Apartamento en Barcelona::.


Actualmente estoy en busca y captura de un pequeño apartamento en Cáceres. 
Ni que decir tiene que casi ya estoy proyectando en mi cabeza como va a ser, como voy a hacer los espacios divisorios, y como va a estar decorado... 
 Si, definitivamente estoy loca ;) 
O quizás sea simplemente que añoro decorar... Buscar estos cojines para este sofá, una lámpara para esta mesita de cristal, ese jarrón para el rincón aquel... En fin, "MONO" de volver a ilusionarme con un proyecto decorativo, con una vivienda horrible que se convierta en la casa perfecta...
Y casi podría decir que mi futuro minipiso se parecerá a este apartamento en Barcelona, con algunos cambios en el comedor y en la cocina, eso si.
Espero que os guste tanto como a mi.
¡Besos!








1 comentario:

EclecticStudio dijo...

Esperamos que pronto encuentres esa vivienda que buscas!!!! Maravillosa las imágenes del post!!!!
Saludos desde Eclecticstudio