.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

lunes, 16 de marzo de 2009

Mi casa con bóveda árabe


Después de un tiempo sin dar señales de vida, tengo que comentar que las mudanzas son toda una hazaña, no puedo hacer un recuento siquiera de las cosas que habré perdido y/o dañado... La obra ha durado casi dos años, hemos realizado una reforma integral mediante un proyecto de arquitectos, dejando los muros, de mas de un metro de espesor, dotando a la casa de unas temperaturas expectaculares en cualquiera de las estaciones del año. Se restauró la bóveda árabe, de cientos de años de antiguedad, y se dejó al descubierto, tal cual la veis.

Para compensar todo esto, las imágenes, a mi parecer, no tienen desperdicio alguno. Mi apartamento en la zona antigua de Cáceres es toda una belleza, siento no poder subir todas, me faltan detalles, la cocina casi entera, (solo tengo los electrodomesticos) y el armario empotrado de la habitación, que irá en blanco, con crucetas en el cristal, tapado con visillos, (la tela irá a juego con el estor de la habitación) pero prometo subir nuevas fotos, con otros enfoques, y de calidad, en poco tiempo.

Gracias a tod@s los que, a pesar de mi desaparición, siguen apoyándome visitando este blog.





3 comentarios:

Cristina Sanjosé dijo...

Me encanta. Te ha quedado una casa con mucha personalidad.

Los detalles logran un conjunto lleno de caracter y buen gusto.

Ha sido un placer ver las fotos.

cazadora de sueños dijo...

ES VUESTRA CASINA!!!!PERO Q PRECIOSA!!! ahora teneis q disfrutarla.Pronto hablaremos ^^
un besote gordote wapisisima y otro pa el jesus.cuidaos mucho

muackk

Unknown dijo...

Hola, acabo de ver una tienda donde tienen lamparas y mesas de teteria arabe muy baratas, se llama www.decochacra.com, si quereis podeis echarle un ojo, os ayudara en vuestra decoracion, muy bueno el articulo, un saludo!