.::Estamos en::.

Siguenos en Facebook

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Rompiendo las reglas en la decoración



Romper las reglas es algo que siempre llama la atención...Y en el hogar, no estaría mal que de vez en cuando hiciéramos lo mismo, dando rienda suelta a nuestra imaginación...

El estilo ecléctico se basa en la combinación de elementos de distintas épocas y estilos, creando un ambiente exitoso estéticamente. Proviene del griego “eklegein”, escoger. El término se aplicó a la filosofía para designar a la compatibilidad de puntos de vista, su mezcla y combinación hasta lograr lo que hoy vemos y sabemos que se llama Estilo ecléctico.

Siempre estoy con la palabra "Blanco" en la boca, y es que en la decoración es el color por excelencia, combinandolo con cualquier color crea espacios únicos...Pero...¿Y si probamos a pintar una pared de negro, por ejemplo? dando protagonismo a un espejo en color plata, un reloj de diseño en cristal y aluminio, o algo diferente? Estoy convencida que lograríamos un toque de distinción en ese rincón al que le hemos dedicado esta "prueba".

¡Mezcla estilos! marcarás la diferencia en tu hogar, y armonizan perfectamente, y sencillamente me parece una maravilla ver una pieza de estilo pop/retro con otra de estilo romántico, por ejemplo, (Un tocador con una silla Pantón es una idea que aún no he desechado para mi apartamento)

Rompe las reglas, crea un estilo diferente y único en tu hogar, la idea es jugar un poco, soñar, crear, seguro que de cualquier manera... ¡Acertarás!


No hay comentarios: